domingo, 10 de julio de 2011

Ver Twitter y Facebook desde Google+

No hace falta decir que Google+ ha causado una euforia tremenda que nos tiene a todos de cabeza probando sus funciones.
¿Lo has probado? ¿Qué te ha parecido? Si ha sido de tu agrado y piensas adoptarlo como tu nueva red social te interesará  lo que comentaremos en el artículo… cómo integrar Facebook y Twitter en la interfaz de Google+.
En ambos casos lo haremos a través de extensiones (compatible con Firefox, Chrome e Internet Explorer) de manera muy simple.

¿Quieres integrar Twitter? Entonces dirígete a este link  “Google+Tweetpara instalar la extensión. Una vez que reinicias el navegador y abres tu cuenta de Google+, verás el icono de Twitter en el menú como ves en la imagen.
Cuando le das clic al icono te solicitara que le des accedo a tu cuenta de Twitter para luego darle enter a “Go” por ser la primera vez que utilizas la extensión. Automáticamente verás el Timeline de Twitter, con la posibilidad de personalizar el tiempo de actualización. Desde la misma interfaz de Google+ podrás enviar tweets, compartiendo imágenes, videos y enlaces.
¿Prefieres integrar Facebook? Tienes que seguir el mismo procedimiento que  explicamos anteriormente, pero utilizando este link “Google+Facebook” También contaras con un icono en el menú para identificar a Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario