miércoles, 22 de junio de 2011

Movilnet presenta nuevo teléfono móvil exclusivo para reforzar valores nacionales

Nokia X2-01
Como impulso a la democratización de los servicios de telecomunicaciones, y para reforzar los valores positivos y nacionales representados por la Selección Nacional de Fútbol, Movilnet, presentó un nuevo equipo en telefonía móvil, el Nokia X2-01, exclusivo de la operadora del Estado.
A través de una nota de prensa, voceros de Movilnet afirmaron que la empresa viene realizando grandes esfuerzos para apoyar la práctica deportiva y la consolidación de proyectos de vida saludables entre todas y todos los habitantes del país.
El vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, resaltó el apoyo que “gracias al aporte de Movilnet se ha podido apreciar el crecimiento que ha tenido la disciplina en el territorio nacional, tanto en la fanaticada como en la práctica del este deporte”.
El Nokia X2-01 destaca por el acceso personalizado a correos electrónicos y SMS, recepción gratuita de correos, mensajería instantánea, tarjeta de 2GB de memoria, entre otras bondades tecnológicas.
Además de su atractivo diseño y conveniente precio, todas las personas que adquieran un Nokia X2-01 recibirán una cubierta alusiva a la Selección, un protector de pantalla y la oportunidad de ganarse uno de los 200 balones o 300 camisas originales de la vinotinto, a través de la promoción “raspe y gane”.
Fuente: AVN

1 comentario: