martes, 6 de septiembre de 2011

Inauguración Infocentro Caño Hondo

Merly Araujo, Cortando la Cinta de Inauguracion
El pasado sábado 03 de Septiembre, fué inauguarado el Infocentro número 24 en el Estado Cojedes, El Infocentro Caño Hondo, ubicado en el Municipio Ricaurte, sector Caño Hondo Centro I, del Estado Cojedes.

Con el propósito de promover acciones dirigidas a fomentar la inclusión social y la apropiación del conocimiento a través de un proceso de organización comunitaria, el Gobierno Bolivariano de la mano con los diferentes consejos comunales que hacen vida en el sector Caño Hondo, estado Cojedes, inauguraron el Infocentro El Caño Hondo de la comuna socialista en construcción "Zamora vive en tierras de Ricaurte".
El objetivo, es que los consejos comunales que hacen vida de manera mancomunada, y que van en vía a la conformación de una comuna, se sientan en un espacio de trabajo para discutir sus fortalezas, debilidades, proyectos y aspiraciones, además de la formación de los niños/as y jovenes de las diferentes comunidades.



El acto inaugural, contó con la presencia los entes adscritos al Ministerio de
Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias,en el Estado Cojedes, Fundación Infocentro, Infomovil Cojedes, Fundacite Cojedes, Gerencia de transición al Socialismo de CANTV; y otros representantes y facilitadores que trabajan de manera mancomunada en la conformación y puesta en marcha de este proyecto.

Es importante destacar que, con la inauguración del Infocentro Caño Hondo, se completan 24 Infocentros en el estado, los cuales forman parte de uno de los proyectos socialistas emprendidos por el Gobierno Bolivariano para beneficiar a miles de usuarios al año.

2 comentarios: